Sunday, February 10, 2013

Viena

El fin de semana pasado estuve visitando Viena, una elegante ciudad que me encantó, con sus preciosos y cuidados edificios, sus maravillosos palacios, su amplia oferta cultural...
Respecto a los restaurantes, destacaría el famoso Steirereck, con 2 estrellas Michelín y posicionado como el 11 mejor del mundo, sin duda merece una visita no solo por la comida sino también por el moderno edificio y maravilloso entorno en el que se encuentra. También merece la pena destacar Le Moët, un gastro bar cercano al edificio de la ópera que me encantó (otro día os hablaré del champagne Moët Chandon del que me declaro fan incondicional, pero eso merece una entrada aparte).
En cuanto a hoteles, me quedo con dos: Fleming's Deluxe hotel, un moderno cinco estrellas con ducha acristalada en mitad de la habitación y ciertos detalles que lo hacen especial, y el más clásico Grand Hotel Wien, elegante y muy bien situado a escasos metros del edificio de la ópera.
Los looks que podéis ver: oversized coat, burgundy bag, cuero, inspiración militar y off shoulder (sobre esta tendencia tan de moda consistente en llevar el abrigo apoyado por encima de los hombros haré una entrada más elaborada, de momento os dejo un pequeño aperitivo...). En cuanto al outfit elegido para la ópera, me decanté por un siempre infalible LBD (little black dress) de Versace, pendientes de Armani y colgante de Carolina Herrera. Espero que os guste!!






Cenando en Steirereck



Oysters and Moët, pre-ópera



Off shoulder


Le Moët



Sisi Museum




Sisi Museum



Fleming's Deluxe Hotel y su original ducha




Ópera






Ópera









Espero que os haya gustado!!! Un beso a tod@s


10 comments:

  1. Hola!!
    Hace unos años estuve en Praga y Budapest, y me falto Viena! :(
    Preciosas imágenes! Y tu outfit, muy apropiado.
    Gracias por pasarte por mi blog.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ReplyDelete
  2. Viena! es una de las ciudades que me gustaría visitar porque todo el mundo que ha ido dice lo mismo, que es precioso! La opera, guau!!! ibas muy guapa!

    Besitos

    ReplyDelete
  3. Con el vestido para ir a la opera estas impresionante!! unas fotos maravillosas y gracias por describirnos tan bien los sitios.:) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot. com. es

    ReplyDelete
  4. Que bonito!! Te sigo!!

    Besos!!

    http://girlyhideaway.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Hola guapa! te he conocido a través de mar, que te ha nominado al liebster award y me gustan mucho las tendencias de las que hablas en el blog! Te sigo ya! :)
    Que viaje tan bonito, me encanta europa y su arquitectura.

    http://raiseyourheels.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Gracias por visitar mi blog y seguirme. No conocía el tuyo y puedo decir que tienes un estilo classy y elegante. Te sigo!!Besos!!

    ReplyDelete
  7. Hola guapa!!
    Estás guapísima, me encantan los dos outfit!! El vestido de la opera es precioso...
    Gracias por pasarte por mi blog! Ya sabes, te sigo!! He estado echando un vistazo a varias entradas, ya que te descubrí la semana pasada, y coincido contigo en un montón de cosas..Estupendo blog!

    Nuevo post hoy, Black and Red, en:
    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Mil besos
    Ana

    ReplyDelete
  8. Me encantan todas las fotos, qué envidia :)
    Tienes una nueva seguidora. Un beso enorme. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Que envidia!

    Tiene que ser precioso! el museo de Sisi es uno de los sitios que no quiero perderme visitar!

    Te sigo guapa para que me sigas dando envidia jajajaj

    muas!

    ReplyDelete