Wednesday, July 18, 2012

Mi Primer Post!!

Mi primera entrada de blog… Después de tantos ánimos por parte de amig@s, familiares y hasta desconocid@s que seguían mis estilismos, viajes y demás a través de las redes sociales, me he decidido! Así que comienzo este blog “the art of…” cuyo nombre no he querido completar porque me gustaría que estuviera formado por muchas cosas, “the art of beauty”, “the art of fashion”, “the art of travelling”… y todo aquello que llena mi vida y que me gustaría compartir con todos vosotros a partir de ahora. Para comenzar y que me conozcáis un poquito más, he colgado unas fotos de algunos looks de estos últimos meses. Espero que os gusten!


Museo Guggenheim, Bilbao.



En el hotel Melia Vichy Catalán Golf & Spa, después de haber cenado en el maravilloso Can Fabes, muy recomendable tanto el restaurante como el hotel, sobre todo para amantes del golf!




Estas tres fotos son de Navidades, que este año pasamos en el Parador de Zamora. La capa de Moschino y el gorrito de Antony Morato.




Y por último algunas fotos en Madrid, en el Palace después de tomar el brunch con ópera que hacen los domingos, en la reciente inauguración de la tienda de BDBA en Serrano con algunos amigos y en la pasada edición de Mercedes Benz Fashion Week, después de asistir al desfile de Angel Schlesser (espectacular, por cierto!).

Un beso a todos!

No comments:

Post a Comment