Thursday, February 7, 2013

Patterned Pants, Qatar

Hace unas semanas estuve en Doha, Qatar, país que me resultó muy parecido a Dubai (al que le dediqué una entrada completa) y que hoy os muestro como marco del look que os propongo para esta temporada: los pantalones estampados. Importante combinar esta prenda tan especial con otras en tonos neutros y lisos sin ningún detalle, para evitar sobrecargar el look. En algunos casos se le puede dar un toque sofisticado con algún accesorio en un tono más llamativo, pero siempre siguiendo la consigna de menos es más. En mi caso, los combino con un bolso negro de Armani y camisa blanca de seda que me encanta y que además utilizo muchísimo ya que queda bien con todo tipo de prendas: pantalones de vestir, faldas largas, faldas cortas... incluso con vaqueros!
Y para completar la entrada os muestro un look comodísimo que llevé durante el vuelo y que podéis ver en la foto en el VIP Lounge de Qatar Airways mientras hacíamos tiempo antes de coger el avión de vuelta: un vestido túnica estampado con cinturón (me encanta viajar con vestidos sueltos y ligeros, cómodos pero siempre sin perder el glamour!!). Espero que os guste!!






En el hotel Four Seasons, Doha



Skyline de Doha


Four Seasons, Doha



Four Seasons, Doha


VIP Lounge, Qatar Airways, Doha




Espero que os haya gustado!! Besos a tod@s

9 comments:

  1. Qué suerte poder visitar países tan impresionantes como Qatar o Dubai. Los pantalones estampados te sientan genial y van muy bien con el ambiente del país, parece que te lo pide él mismo!

    Un beso!

    http://herstylishblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Guapísima y muy estilosa! Me encantan los looks que elegiste para el viaje. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Estas guapisima!!! Tienes mucha suerte de poder viajar tanto...

    Te invitamos a nuestro blog que hoy tenemos NUEVO POST!!
    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/2013/02/short-blue-and-black.html

    Un besito

    ReplyDelete
  4. Wow, parece un paradiso!!! Me encanta!!

    Te gustaria que nos siguemos en google?? o cambiar banners?
    Just let me know ;)

    www.cecilleblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Ya sé que siempre te lo digo, pero que envidia me das, pudiendo conocer tantos rincones del mundo. En cuanto a tus conjuntos me gusta especialmente el primero, la fluidez de la camisa y el pantalón le dan un toque muy elegante . Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Que fotos tan divinas, derrochas elegancia

    ReplyDelete
  7. Estas divina!!y unas fotos preciosas.:) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ReplyDelete
  8. Yo no he tenido la suerte de estar en Qatar, cosa que me gustaría mucho. Si que he estado en Dubai, pais que me enamoró y que volvería sin dudadarlo! Me imagino que Doha tiene que ser parecido... Las fotos son preciosas!
    Gracias por seguirme :) Un besito

    myfashionisart.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Que preciosidad de pantalones!

    Kate

    ReplyDelete