Tuesday, February 12, 2013

Madrid Soul Food Nights

Hoy quería hablaros de Madrid Soul Food Nights, un evento benéfico exclusivo creado por Acción contra el Hambre, S Moda y Mateo&Co que tuvo lugar ayer día 11 de febrero en Madrid, en el que moda, gastronomía y solidaridad se unieron con el objetivo de recaudar fondos para devolver la dignidad a quiénes se ven amenazados por el hambre.





Durante una noche, las mejores tiendas de Madrid abrieron sus puertas para ofrecer a sus clientes más destacados una cena solidaria servida por cocineros de prestigio, liderados por el chef Mario Sandoval.

En cada tienda, un cocinero diferente, con un menú distinto, recibía a sus respectivos invitados de forma simultánea.

En nuestro caso, elegimos la preciosa tienda Federica & Co para tener la oportunidad de degustar las especialidades del excelente restaurante Sacha, del que nos habían hablado muy bien y aún no habíamos conseguido visitar. Elena, una encantadora colaboradora de Acción contra el Hambre, nos dejó visitar algunas de las tiendas que participaban en el evento antes de que empezara la cena en la nuestra, y así poder mostrároslas en el blog. Respecto al lugar elegido para la cena, por si alguno no la conocéis, Federica & Co es una tienda de ropa y muebles con un encantador jardín en pleno centro de Madrid, un espacio único, personal y original que nos enamoró, os recomiendo visitarlo! Además, tuvimos el honor de compartir mantel con el productor y director de cine Jaime de Oriol, su sobrina Laura y su marido Ramón, que casualmente han trabajado en varias películas con mi tía, la estupenda actriz Ana Torrent, y pudieron contarnos algunas anécdotas de los rodajes... Fue una cena divertidísima!

Tras la cena, todos los invitados y participantes nos reunimos en A-cero IN, el showroom del conocido arquitecto Joaquín Torres, para disfrutar del fin de fiesta y participar en una rifa solidaria de los objetos y experiencias donados por las tiendas participantes.

Os dejo con las fotos del evento, espero que os gusten!!

En Federica & Co con los invitados y el genial Sacha:


Todo listo para el evento en la joyería Suárez:





La tienda de Tous en Serrano:



La divertida mesa de Mimoki:


Nuestro espacio elegido, Federica & Co:



Los invitados con Sacha:



Con Elena, colaboradora de Acción contra el Hambre:



Nuestra mesa, con Jaime de Oriol, Laura y Ramón:


En el showroon de Joaquin Torres, durante la rifa solidaria presentada por Lujan Argüelles:


Con Sacha:


Con el anfitrión, Joaquín Torres:










El coste de la cena era de 250 € por invitado, y el dinero recaudado será destinado a Acción contra el Hambre y a sus proyectos de actividades generadoras de ingresos con mujeres en América Latina.

Ojalá podamos repetir el año próximo! Os recomiendo a tod@s la experiencia y desde aquí os animo a participar en ésta y otras iniciativas solidarias en la medida en la que cada uno pueda.

Un beso!!

6 comments:

  1. Replies
    1. Cualquier iniciativa solidaria me parece perfecta, sobretodo si está coordinada por una Ong seria y con garantías. Yo colaboro, entre otras, con Manos Unidas, garantía de que las ayudas se gestionan bien y llegan a destino. Besos!!

      Delete
  2. La verdad es que todas estas iniciativas hacen muchisima falta. Gracias por compartirla.

    Y ademas tu estabas guapisima

    Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

    ReplyDelete
  3. Qué buena iniciativa...y cuántas más hacen falta, por desgracia..
    Tú estabas preciosa!

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Muchos Besos!!

    Ana

    ReplyDelete
  4. Qué evento tan bonito. Estabas guapísima!!! por supuesto ya te sigo!!!

    www.miropabonita.com

    ReplyDelete
  5. Qué original cena y, sobretodo, por una buena causa.
    Me encanta como ibas vestida por el toque de color de los tacones, preciosa!!

    Besitos

    ReplyDelete