Friday, February 8, 2013

Sara Coleman en MBFWM

Hoy quería hablaros de una diseñadora que me encanta, Sara Coleman.
Como sabéis, del 18 al 22 de febrero se celebrará una nueva edición de la MBFWM, en la que la diseñadora Sara Coleman, junto a otras 41 marcas, presentará sus propuestas para el Otoño-Invierno 2013-2014.

Precisamente será el día 20 a las 10:30 cuando en el Pabellón 14.1 en IFEMA se podrá descubrir los nuevos diseños que propone la firma SaraColeman_OrganicDesign.




 
La nueva colección que presentará bajo el nombre de “Materia”, toma como punto de partida la misma materia, emocional, multicolor, que nos transmite riqueza y mestizaje en un continuo contraste entre formas, pesos y texturas.
Sara Coleman 
nos va a soprender con su colección más ecléctica, dejando atrás el uso del color de forma monocroma y deslumbrándonos con un Otoño-Invierno caracterizado por la riqueza de sus rapports, de geometría desestructurada, y sus estampados sobre gasa –creando contrastes en un perfecto equilibrio. La colección de estilo propio y atemporal, de sofisticación natural, nos sorprenderá con la introducción de la nueva línea de bolsos.


TEJIDOS
Como ya es habitual en Sara Coleman, el uso de tejidos naturales volverá a ser una constante, en la que lanas como el mohair o el cashmere se mezclan con algodones y viscosas, éstas últimas en forma de crepes y gasas, creando un juego muy interesante de volúmenes y texturas. La novedad en esta colección se produce en los rapports, combinando multitud de colores dentro de un mismo tejido y estampando ese mismo rapport sobre gasa, a modo de trampantojo.



COLORES
Se nos presenta un invierno policromático y muy luminoso. El azul noche, como color insignia de la casa, aparece combinado con colores como el amarillo ocre, el rojo o el naranja, en un contraste de fríos y cálidos. El color verde turquesa, combinado con neutros como el marfil, el gris o el negro equilibrarán la
colección y serán la base sobre la que se sustenten las diferentes combinaciones cromáticas.




Desfile de SaraColeman_Organic Design
MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID
20 de febrero de 2013
10:30 am.
IFEMA_Pabellón 14.1
Pasarela Mercedes Benz

4 comments:

  1. Me encanto el post, Lindo fin de semana!!Visit http://urbanfashionstylee.blogspot.com and check my new post!!

    ReplyDelete
  2. a mi también me gusta mucho la verdad, no tendré la suerte de ver el desfile :(

    te he nominado para el Liebster Award en mi blog, un besito :)

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias!! En el próximo post contesto a todas las preguntas!! :)

      Un beso

      Delete