Monday, February 4, 2013

Safari Style, Tanzania

Ya que estamos con destinos exóticos, hoy os traigo una entrada que tenía pendiente desde el verano: Tanzania. De todos los viajes que he hecho, es con diferencia uno de los que más me ha gustado, por lo diferente y especial del lugar y por la experiencia de ver animales en su propio entorno, alimentándose, cuidando de sus crías, defendiéndose, cazando, realizando la migración a través del río Mara...
Respecto a los alojamientos, estuvimos en sitios de todo tipo: campamentos móviles en mitad del Serengeti donde veías toda clase de animales pasar a tu lado y por la noche escuchabas todo tipo de ruidos justo al lado de tu tienda, hoteles con lujosas suites e infinity pools con impresionantes vistas para relajarse después de los safaris, lodges permanentes en el interior de los parques... Los que más me gustaron y os recomendaría son:
- Sayari Camp, Serengeti: mi preferido, situado al lado del río Mara, perfecto para ver la migración.
- Exclusive Movile Camp, Serengeti: el más auténtico.
- Plantation Lodge, Karatu: preciosa la Suite de dos plantas, no le falta un detalle.
Respecto al estilismo, predomina, como no podía ser de otra forma, el estilo safari: tonos arena, caqui, marrón, estampados exóticos, vestidos camiseros, animal print... Espero que os guste!!!


Lago Manyara





Maramboi Tented Camp


Nuestra Suite, Mt. Meru Lodge, Arusha








Nuestra Suite, Plantation Lodge, Karatu






Our room terrace, Ngorongoro






Sayari Camp, Serengeti





Exclusive Movile Camp, Serengeti



Sayari Camp


































Espero que os haya gustado!! Besos a tod@s!!






6 comments:

  1. que pasada!!!!!!siempre he querido hacer un safari pero son caros!!!!igual cuando me case jaja!
    que envidia y que fotazas!!!
    el vestido de cebra me encanta, es precioso!!!
    BESOS!!!:D

    ReplyDelete
  2. Si esto es lo que nos ofrece Tanzania, ya empiezo a ahorrar para irme de viaje, pero YA.

    ReplyDelete
  3. Madre mía ! increible Tanzania ! me ha encantado el tour, preciosas las fotos !!!!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  4. Tanzania!!! pero que pasada! qué fotos más chulas y que guapa vas siempre.
    Desde luego es uno de los lugares que creo que son de visita obligada porque es totalmente diferente a todo lo que se pueda ver.

    Besitos

    ReplyDelete
  5. Que pasada de viaje!! me encanta! desde luego que seguro lo pasaste genial! Yo también tengo un blog y me encantaría que lo vieses y si te parece nos seguimos. mil gracias!

    www.miropabonita.com

    Ana

    ReplyDelete
  6. Que lugar tan exótico, bonito, que envidia, las fotos son divinas y los look muy acordes con el sitio, me gusta.
    Gracias por tu visita y por seguirme, yo también te sigo.


    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ReplyDelete