Thursday, February 14, 2013

Good bye Switzerland

El viernes pasado fue mi último día en Locarno ya que el proyecto al que estaba asignada terminó, y con él, se acaba mi estancia en Suiza, un país que me ha encantado y en el que he tenido la suerte de vivir y poder conocer prácticamente en su totalidad. En posts anteriores, "Autumn Colors, Switzerland" y "Ski in Style, Zermatt", os mostraba fotos de los lugares que he visitado en este tiempo: Berna, Lucerna, Zúrich, Lugano, Locarno, Friburgo, Zermatt, Basilea... Pero aún me quedan algunos que enseñaros: Saint Moritz, una de las estaciones de esquí con más glamour del mundo, Bellinzona, con sus preciosos castillos declarados patrimonio de la Unesco, Ginebra, Lausanne, Montreux, Gstaad... A estos últimos tuve la suerte de ir en primavera (de la temporada pasada), y aprovechando que ya se acerca la de este año, hoy también he querido compartir con vosotros los looks que llevé entonces en el marco de estos preciosos lugares, en los que predomina la tendencia en tonos pastel, tan de moda el año pasado: rosas, azules, verdes, naranjas, cremas, color block, rayas marineras... Espero que os gusten!!


Bellinzona





Bellinzona



Saint Moritz



Hotel Palace, Saint Moritz



Restaurante Chesa Veglia, Saint Moritz. Muy recomendable!


Spa after skiing





Gstaad


Lausanne


Lausanne


One Million Stars, Swarovski Bar, Gstaad









Gstaad





Montreux


Ginebra


Este post va dedicado a mis compañeros de proyecto: Paco, Hernán, Daniel, Mar y Carlos, que han hecho que aunque estuviera lejos de España me sintiera como en casa. Os voy a echar de menos!!

Besos a tod@s!!

6 comments:

  1. Preciosas estampas. Los colores pasteles vuelven a ser tendencia esta primavera así que seguirás yendo a la última. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. El entorno una belleza, y tú muy guapa y acertada en cada uno de tus looks!!

    ReplyDelete
  3. Tengo muchísimas ganas de ir a Suiza!

    ReplyDelete
  4. Pero que fotos más ideales!! Y tu guapísima, se ve que te gusta el verde ¿verdad?
    Muak
    Moi Coquette

    ReplyDelete
  5. ¡Qué envidia el spa! Me encantan las fotos y los looks coloridos, muy guapa.

    Gracias por pasarte y comentar, tengo nuevo post, dime que te parece.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Cuantos sitios, que envidia guapa.
    Un besazo.

    ReplyDelete