Friday, June 7, 2013

New York, New York

 
Aprovechando que muchas de las tendencias del año pasado continúan siéndolo este año, hoy he querido añadir a las fotos del finde pasado en NYC algunas de las que hice en el último viaje a Manhattan la primavera pasada. Muchos outfits distintos que os iré detallando en cada foto y también muchos hot spots que no puedo dejar de visitar cuando vengo por aquí, entre los que me gustaría recomendaros los siguientes:
  • Strand Hotel Rooftop Bar
  • Gansevoort Hotel Rooftop Bar
  • The Standard Hotel Restaurant and Boom Boom Room Nightclub
  • The Plaza Hotel Champagne Bar
  • 230 5th Avenue Rooftop Bar
  • Armani Ristorante
  • The Peninsula Hotel Salon de Ning Bar and Lounge
  • The River Cafe Restaurant, in Brooklyn
  • Buddakan Restaurant and Nightclub
  • P.J. Clarke's Restaurant (best NY hamburguers)
Espero que os guste el post!! Mil besos y gracias por vuestros comentarios.

 
Los pantalones de estampado animal print, el top y el body son de Topshop, la americana de Zara, las bailarinas de Pretty Ballerinas y el bolso de Armani Jeans.
 



 
 
 
 
 
 
 
 
Los pantalones estampados son de Zara, los zapatos de Mango, la chaqueta de H&M, el pañuelo de Massimo Dutti, las gafas de Bulgari y el bolso de Versace Jeans Couture.
 
 
Limo time!
 
 
Hotel Plaza
 
 
230 5th Avenue Rooftop Bar
 
 
Total look de Zara y bolso de Pedro del Hierro.
 
 
 
Battery Park
 
 
Wall Street
 
 
Buddakan, uno de los sitios preferidos de las chicas de Sexo en Nueva York. El maravilloso vestido es de Custo y los peep toes de Jimmy Choo
 
 
Brooklyn. El vestido y la chaqueta son de Zara, los pendientes de Armani y el bolso vintage.
 
 
River Cafe
 
 
Meatpacking district
 
 
One of the greatest things to do in NYC!
 
 
 
Hot dog and Hudson River
 
 
Armani Ristorante
 
 
Times Square
 
 
 
Salon de Ning, Pensinsula Hotel
 
 
Oysters and Champagne, The Plaza Hotel
 
 
 
Gansevoort Hotel
 
 
Strand Hotel Rooftop Bar
 

9 comments:

  1. Es un lugar maravilloso! besos

    ReplyDelete
  2. Me encantan New York, iria mil veces. te veo estupenda en todas las fotos.

    bss

    ReplyDelete
  3. estupendo post, qué fotos más bonitas y tú guapísima, me encantaría ir algún día!

    besitos

    ReplyDelete
  4. NY is such an amazing city, I'm happy to go back there this August!

    New post on my blog…let me know what u think about it!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/2013/06/today-i-was-browsing-one-of-my-favorite.html
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ReplyDelete
  5. omg me encanta el look de pantalones de plantas y salones de punta dorada! me ha parecido muy muy chiiic!! y menudo viaje que te hiciste!!
    lo more, geniales propuestas!

    www.malesclutch.net
    Sergio, xx

    ReplyDelete
  6. Ohhh como me gusta NY.. muy chulas las fotos! un beso!

    Blog Glamberra

    ReplyDelete
  7. vaya pasada de fotos! me encanta el look con los pantalones estampados! y los zapatos rojos son una pasada! muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme con GFC, yo también te sigo ya :) te gustaría que nos siguiéramos también con bloglovin? avísame ;)

    un besote enorme!

    Pepa.
    http://www.bloglovin.com/blog/4223927
    http://rock-and-bows.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Hola: ya veo que eres una asidua a viajar a Nueva York. Es un destino que tengo pendiente pero nunca junto los suficientes días libres para saltar el charco. Me apetece mucho conoce esa maravillosa ciudad y después de ver tus fotos aún más. Los zapatos rojos son impresionantes. Seguimos en contacto

    ReplyDelete