Sunday, April 7, 2013

El Cairo, Day 2

El segundo día en El Cairo visitamos La Ciudadela de Saladino, refugio de todos los gobernantes desde Saladino en el siglo XII hasta Mehmet Alí en el XIX y donde se encuentran las mezquitas de Hassan, la puerta principal, y la de Mohammed Ali, también conocida como mezquita de Alabastro, completamente cubierta de este material tanto en su interior como en el exterior. En la ciudadela se encuentran también los museos de armas y carrozas, el pozo Bir Usef y la mezquita Sidy Sariah.
Después de visitar la ciudadela nos dirigimos al Zoco Jan el-Jalili en donde hicimos algunas compras y continuamos la jornada comiendo en el restaurante italiano del hotel Four Seasons, para terminar el día relajándonos en la piscina situada en la azotea de nuestro hotel y contemplando la puesta de sol con vistas al Nilo desde el magnífico Champagne Bar.
Respecto al look, elegí un mono corto en blanco y negro, colgante étnico, chaleco de crochet y flecos blanco, bolsito bandolera marrón y cuñas doradas de Farrutx. Espero que os guste!!

 
Mezquita de Mohammed Ali
 


 
 
 
Mezquita de al-Nasir. Para entrar en las mezquitas, tuvieron que prestarme este "outfit".
 
 
 
Interior de mezquita de Mohammed Ali
 
 
 
 
 
Mezquitas de Hassan y de Al-Rifai
 
 
De compras en el Zoco
 
 
 
Comiendo en el hotel Four Seasons
 
 
Tomando el sol en la piscina del hotel Fairmont Nile
 
 
Champagne sunset con vistas al Nilo
 
 
 
 
 

4 comments:

  1. estas super guapa:)
    besos preciosa
    ahoraesvintage.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. son unas fotos espectaculares las de las mezquitas sobre todo y las del hotel, de auténtico lujo, me gusta muchisimo como sales en todas ellas BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ReplyDelete