Sunday, April 14, 2013

Aswan

 
Hoy os vuelvo a mostrar un vestido blanco bordado, esta vez de tirantes y de hace varias temporadas, que utilicé para visitar los maravillosos templos de Aswan (Asuán):  Khnum y Philae (File).
El templo de Philae, dedicado al culto a la diosa Isis, estaba situado en la isla de File, que quedó sumergida bajo las aguas embalsadas por la presa de Asuán, y tuvo que ser desmontado, trasladado y reconstruido en el cercano islote de Agilkia, donde se encuentra actualmente. En este templo pudimos contemplar un increíble espectáculo de luz y sonido en el que nos contaron la historia del templo y de su diosa Isis, esposa de Osiris y madre de Horus.
Respecto a los complementos, decidí combinar el azul klein y el marrón como ya he hecho alguna que otra vez en anteriores post, ya que me encanta el resultado! Como accesorio estrella, la minicapa de hace varios años que parece que volverá a ser tendencia esta temporada tal y como se ha visto en la última colección primavera-verano de Burberry Prorsum. Espero que os guste!!

 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Vestido: Zara (old)
Cuñas: Guess y Farrutx
Bolso: Zara (Old) y Blanco (old)
Cinturón: Blanco (old)
Minicapa: Zara (old)
Pendientes: Uterqüe (old)
Gafas de sol: Bulgari
 

2 comments:

  1. Muchísimas gracias por el comentario en mi bog preciosa! estoy de vuelta en el tuyo y me gustaría que te pasaras a darme tu opinión de los cambios que he hecho en el diseño gráfico del blog y las imágenes! Un besito y estamos en contacto!!! c.o.c.o.

    ReplyDelete
  2. Que bonitas fotos, la verdad... Me ha encantado ver el post.

    ReplyDelete