Wednesday, September 18, 2013

Tartan Print

 
Hoy quería hacer un alto en las fotos de las vacaciones para enseñaros un look del pasado finde con una de las tendencias estrella de este otoño-invierno: el estampado de cuadros escocés que, como ya sabéis, inunda las pasarelas y todas las tiendas de ropa esta temporada. Y es que el tartán está de moda, dispuesto a hacerse un hueco en nuestro armario en cualquiera de sus variedades. Y vosotras, ¿habéis sucumbido a esta tendencia punk?
 
Today I wanted to have a break with the holidays' pics in order to show you one look of last weekend with one of the trends for this autumn-winter: tartan print that, as you already know, invades the catwalks and all the shops this season. What about you, have already succumbed to this trend?

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Shirt: Zara (o/w 13)
Skirt: Zara (o/w 13)
Necklace: Zara (o/w 13)
Shoes: Guess
Jacket: Zara (o/w 13)
Bag: Armani Jeans
 

4 comments:

  1. I'm not wearing tartan myself but this skirt looks great on you!


    Jodie Marie | à la Jode

    ReplyDelete
  2. un look genial! Te sienta de maravilla la falda y combinada con la chaqueta de cuero me ha encantado.

    bess!

    MI LADO MAS LADY

    ReplyDelete
  3. Hola guapa te he visto en chicisimo al dejar tu, un voto en mi look y me he animado a visitar tu blog. Y ademas te dejo mi comentario porque me ha encantado el look al completo y quiero que lo sepas ; me gusta todo : el collar con mensaje tipo Lanvin , la falda de corte al vies de estampado tartan , la camiseta y la cazadora de cuero y como no ,las gafas espejo . Quiero que sepas que este outfit tuyo me servirá de insipiración . Un besito y te sigo en chicisimo , te animas a seguirme tu.? Leonor.

    conbuenafacha.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me encanta el estilo tartan . Te queda muy bien . Me uno a tu blog.

    Besos. Veronica.

    ReplyDelete