Sunday, May 19, 2013

Pics of the Week


Ya en USA! Tengo muchas cosas que contaros y enseñaros, pero de momento solo os diré que estoy muy contenta, el sitio es precioso y el proyecto en el que estoy es muy interesante y parece que voy a aprender muchísimo! Además, he tenido la suerte de coincidir con un compañero portugués que ya conocía y que es encantador, estamos recorriendo toda la zona y está haciendo las veces de fotógrafo (con un inmejorable resultado, por cierto!) así que no puedo pedir más. Ya estoy preparando los posts de las fotos que hemos hecho este finde, de momento os dejo con las de las últimas 3 semanas de Instagram y Facebook, espero que os gusten!!

 
Augusta, Maine
 



 
Denia

 
Punto MX, Madrid
 
 
Tequila!
 
 
Denia

 
Hotel Las Arenas, Valencia

 
Jamse, Denia

 
Drinks and Ice cream at home

 
Celebrating my brother's B-day

 
Fortuny

 
Bar Tomate, Madrid

 
Feria de la Tapa, Madrid

 
Feria de la Tapa, Madrid

 
Mum's presents for our home!
 
 
El Pegolí, Denia
 
 
O'grelo, Madrid

 
Cazorla, Madrid

 
Paella de Samm at home

 
Hello USA!

 
Marisquería Rafa, Madrid

 
Aitana, Denia
 
 
Playa Malvarrosa, Valencia

 
Home, Denia

 
Before Lunch
 
 
Party at La Caja Mágica, Madrid
 
 
Hotel Eurostars Madrid Tower
 
 
Volvoreta, Hotel Eurostars
 
 
Chocolate...!!
 
 
Fajitas time!

 
First Maine Lobster

 
Beautiful US ride

 
Boothbay

 
American Breakfast!
 
 
Augusta, Maine

 
Starting Friday Evening, Maine

 
First American Lunch @Work
 

7 comments:

  1. Augusta que lindo nombre!
    me alegra todo lo bueno que estas haciendo y todo lo que te esta sucediendo te mando un beso enorme
    y estoy aqui Besos Carmen

    ReplyDelete
  2. Thanks for answering my questions. I am felling so close to you. Enjoy your staying in US.
    Thanks for sharing. I love those pictures. What a nice memory and forever sweet and beautiful!
    xoxo
    http://www.kclueless.com/

    ReplyDelete
  3. Hola: me alegra leer que tu estancia en tierras americanas te va muy bien. También me gusta ver estas fotos de tus diferentes estancias. Seguimos en contacto

    ReplyDelete
  4. Las fotos son geniales, que completo todo para contarnos que tal te va por allí; el vestido blanco de la primera foto me ha gustado muchísimo.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. Que envidia de lugares! besos

    ReplyDelete
  6. Love the pics!! If you're ever in CA let me know!

    xo!

    Pirate Hart
    www.piratehart.com

    ReplyDelete
  7. Me alegra tu nueva aventura y que todo parezca que te vaya a ir tambien, te lo deseo de corazon.

    bss

    ReplyDelete