Friday, July 20, 2012

Maldivas

El año pasado estuve en Maldivas, sin duda el sitio más maravilloso en el que he estado y en donde, sin tener nada planeado, me casé! Fue todo muy emocionante, un sueño en un lugar hecho por y para soñar. Nos alojamos en el Hotel One & Only, según dicen el mejor hotel del mundo. Aquí os dejo las fotos para que juzguéis vosotros mismos. Espero que os gusten!


En la maravillosa playa privada del hotel. Esto sí es vida!!




Dando un paseo en yate


Nuestra villa en la playa con piscina privada. Preciosa.


Esta es nuestra villa "Over Water", queríamos probar ambas y si tuviera que elegir no sabría decir cuál me gustó más. El top y la falda son de Versace.


Me encantan las "Infinity Pool", pero esta es espectacular! El bikini es de La Perla.



Un buen desayuno para tomar fuerzas...




Nuestra Villa "Over Water"


Cenando en el magnífico japonés del hotel con vistas al mar.


De nuevo, nuestra villa "Over Water". El bikini y el pareo a juego son de La Perla.


Esto sí es un desayuno!


Relaxing...


Maravillosa puesta de sol


El día de mi boda! El vestido me lo dejaron en la boutique del hotel ya que no teníamos nada preparado.



Uno de los momentos más bonitos de toda mi vida!






No faltaba un detalle!!



Espero que os haya gustado! Un beso para tod@s!


1 comment: