Después de los últimos looks rockero y deportivo, hoy vuelvo a un outfit muy yo, de los que me encantan: estilo ladylike muy femenino compuesto por vestido azul klein con aplique, trenca azul de Armani Jeans, pañuelo multicolor, zapatos marrones y mi amado bolso Kelly de Hermés. Espero que os guste!!
Es difícil que me veáis sin tacones y con look deportivo, pero el otro día me apetecía ponerme un outfit cómodo y casual, y más teniendo en cuenta que el sporty-chic es top tendencia esta temporada. En la foto llevo mi nueva trenca azul de Armani, jersey de rayas, pantalones de cuero, zapatillas All Star de Converse azules y bolso de Armani en color naranja (me encanta el contraste creado con la combinación color block azul marino-naranja!). Espero que os guste!!