De nuevo os traigo un look navy formado por pantalón jacquard blanco, jersey calado de rayas, bolso cartera y cuñas de Castañer, que estrené para visitar Abu Simbel, un emplazamiento compuesto por dos templos egipcios ubicado en Nubia, al sur de Egipto, en la ribera occidental del lago Nasser.
Los templos fueron excavados en la roca durante el reinado del faraón Ramsés II en el siglo XIII a.C., como un monumento dedicado a dicho faraón y a su esposa Nefertari, para conmemorar su supuesta victoria en la batalla de Qadesh y mostrar su poder a sus vecinos nubios.
En 1968, el complejo fue reubicado en una colina artificial, construida en terrenos próximos situados sobre el nivel del futuro lago Nasser. El traslado de los templos fue necesario para evitar que quedaran sumergidos, tras la construcción de la presa de Asuán, por el embalse formado por las aguas del Nilo.
Me encantaría poder visitar lugares como ese y me encanta conocer historia como bien has explicado al principio, perfecto!
ReplyDeleteSin duda el blanco es perfecto para el calor que debe hacer allí y esas cuñas parecen bien cómodas....
Besitos
un look muy cómodo para la visita y los colores me gusta ese mix
ReplyDeleteme encantaría que me dejaran visitar "sola" las pirámides por dentro con una antorcha, que yo soy muy aventurerera, jijij
feliz día
besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es
el jersey es precioso, un look comodo para patear Egipto.
ReplyDeleteEstoy de SORTEO, pasate
BESOS, REBECA
http://princess-re.blogspot.com
Tu tour nunca termina, nuestra envidia va creciendo cada día que publicas fotos de este precioso viaje. Disfruta mucho de todo ese patrimonio por nosotras!
ReplyDeleteinatrendytown.blogspot.com
Que no acaben los posts sobre tu viaje!
ReplyDeleteLecciones no solo de estilo, sino también de historia... un placer para leer. El outfit marinero es impecable y destaca muchísimo ante esos tonos pardizos y esa arquitectura tan sobrecogedora.
Te sigo aquí y en bloglovin para seguir de cerca tus viajes y tu estilo.
Besos xxx
La vie en low-cost