Mahé: la playa Petit Anse del hotel Four Seasons; la puesta de sol en la playa Anse Intendance; conocer la capital, Victoria; recorrer la isla en coche a través de sus estrechas carreteras y su frondosa vegetación.
La Digue: la playa Anse Sour d'Argent (dicen que la más fotografiada del mundo), absolutamente impresionante y original; alquilar una bici y recorrer la isla atravesando la reserva natural de Veuve.
Praslin: la playa Anse Georgette del maravilloso hotel Constance Lemuria (impresionantes las vistas desde el hoyo 18 de su campo de golf); la playa Anse Lazio (considerada la segunda mejor del mundo); contemplar las semillas gigantes del "coco de mer", palmera originaria de Seychelles, las más grandes del mundo.
Respecto a los looks, aunque la mayoría son en biquini, también os muestro un night dress code basado principalmente en la tendencia black & gold: oros, brocados, encajes... el nuevo barroco llega con fuerza y no he podido evitar sucumbir a esta lujosa y sofisticada tendencia... Espero que os guste!!
Infinity pool del hotel Four Seasons